bruno acme

QUIEN SOY !

Hey que tal gente!


Bueno lo que están a punto de leer no es una historia de terror ni nada que se le parezca, es de una manera resumida  mi vida J .
Muchos me preguntan  si mi apellido es ACME! Jaja seria genial no?
Mi nombre es Bruno Morales , ah y obvio soy Peruano ..osea JELOUU ser Peruano es otro level manyas! Jaja
un chascarrillo pero cierto
, un saludos para mis fans de otros países ;)

Soy Limeño, si, nací en Lima aunque me hubiera encantado nacer en alguna parte de la sierra , rodeado de campos verdes, animales, vacas, caballos…etc. etc. Pero ser limeño es chévere.

Naci el 6 de setiembre a la 1:30am ;) (Según versiones de mi madre) y...
bendita sea mi mama por haberme pario macho ;) no soy machista, es solo otro chascarrillo.

Mi primaria y secundaria estudie en un colegio estatal de por mi casa.
aaah esto es algo que siempre me preguntan.. “HAS ESTUDIADO COMUNICACIONES?”, NO! Gente no estudie nada que tenga que ver con eso, estudie Informática cosa muy diferente, pero eso no quita que me guste esto de edición, grabar, ya sea detrás o frente a cámaras y que me interese mucho estudiar comunicaciones 

Se dibujar! Dibujo bonito bueno así me han dicho, en el cole no pegaba laminas “PARACAS” en el cuaderno, yo los dibujaba. Me gustaba mucho otra cosa que me hubiera gustado estudiar o seguir es el diseño grafico o algo que tenga que ver con DIBUJAR!

La motivación para hacer mis videos muy aparte de

que sea un hobby, son ustedes, mis seguidores, mis fans, la gente que se mete a verme, cada comentario, cada mensaje, cada like, me motiva a seguir haciéndolo.
Y saber que sonríen cuando están tristes eso me motiva más!

Algo que me falto comentar  y va para aquellas personas que solo dedican su tiempo a “joder”… no juzgen sin conocer, solo me conocen por unos videos, no hemos conversado ni 5minutos para que sepan como soy 
Bueno para finalizar quiero agradecerte por leer esta pequeña BIOACME obvio tengo mucho más que contar pero ya con el tiempo.
Gente son lo máximo, un beso para todas las chicas lindas hermosas  que ven mi videos TODAS están rikishishisimas! jaja y un abrazo para todo los MACHOS! Que me apoyan con sus comentarios!

Los quiero


Gracias gentita!


Brunoacme.









 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - neo llamoja | webmaster | brunoacme 2012